Tasaciones y Certificados

Tasaciones y Certificados

Librería Anticuaria La Galatea slider

Siempre es importante conocer el valor de tus libros antiguos o de la colección que un bibliófilo ha ido formando a lo largo de su vida. La Librería Anticuaria La Galatea ofrece un servicio de tasaciones y certificaciones COA (Certificate of Authenticity) para saber no sólo su precio en el mercado, sino también demostrar que cualquier documento impreso (carta, ejecutoria, dedicatoria, privilegio real, borrador literario, manuscrito histórico, fotografía, etc.) es ORIGINAL, y no ha sido manipulado (está completo, no lleva añadidos…).

Si deseas tanto una tasación sencilla, como un COA oficial, contacta con la librería por whatsapp, teléfono o mail. Para el estudio y peritaje previo, será IMPRESCINDIBLE disponer del original, que será evaluado en la librería. Si el artículo está fuera de Salamanca, se hará llevar allí por mensajería MRW. El propietario del artículo a certificar proporcionará una dirección de recogida para el mensajero, y se hará cargo de los costes de ida y vuelta de la mercancía.

Tras el análisis y verificación (datación, estado, procedencia, autoría…), y el abono de los gastos del peritaje (que serán previamente pactados) se podrá obtener un CERTIFICADO personalizado (en español o inglés), y la librería remitirá al propietario el Certificado (junto con el material original) por MRW a la dirección anteriormente proporcionada. El proceso completo de estudio y certificación no excederá de unos 7-10 días desde el momento en que se reciba el artículo.

Pin It on Pinterest

×

Powered by WhatsApp Chat

×